knit, handmade, ideas, lanas, crochet, sueños, amigos, blogs, arte, ilusiones, poesía y mucho mucho más

viernes, 15 de agosto de 2014

sin querer queriendo

Me vais a perdonar el monotema (bebés ^_^) ...pero es lo que tiene estar en "la dulce espera", que todo gira en torno a la próxima integrante de la familia.
Pues eso, que estaba mirando qué tejer, y me encuentro con que tengo un montón de "restos", que de poco valen por separado, pero todos juntos ¡¡suman un montón!!, demasiado para mi conciencia si os digo la verdad.
No me daba la cara para decir "necesito comprar más ovillos", sólo pensaba en que tenía que hacer algo para deshacerme de todo eso, y qué mejor que una manta!
Quería algo bien simple, sin gráficos ni historias, para poder tejer sin pensar si quiera, e ir lo más rápido posible.
Hace tiempo que tenía en lista de espera éste diseño de Marinke Slump, se llama "Lap Rug"

imagen tomada de la web de la diseñadora, Marinke Slump

Bonita verdad? a mi me gusta mucho, así que me puse manos a la obra sin pensarlo dos veces.
Me hice la promesa de apañarme con los colores y ovillos que tuviese por casa, y no comprar ni medio centímetro de lana....y lo cumplí! :D
He aquí el proceso y el resultado:


No le he podido hacer justicia con las fotos, me gusta mucho cómo quedo! lo único malo es que no conseguí deshacerme de todos los restos, ahora voy a tener que ver qué hago para solucionar eso....

Si os apetece tejer una, aquí encontrarán las instrucciones: How to Crochet a Lap Rug in Kaleidosopic Colour.

Feliz fin de semana niñ@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario